viernes, 16 de noviembre de 2012

¿¿¿DEBERÍAMOS SONREÍR MÁS???

       






  Recuerdo :)  que leei  en alguna parte que la felicidad  mejoraba la salud ,las relaciones etc.. no  me  acuerdo donde .. pero lo leeí y pensé ... bueno .. mas bien me vino un bombardeo de preguntas a la cabeza..¿Tenemos que sonreír más y tomarnos la vida con  positividad para ser felices?¿Si no sonserímos significa que no somos felices? ¿Deberiamos sonreir más?¿Eso nos  ayudará  a  sentirnos mejor?


     

         ¡Ya me he acordado! Os lo voi a resumir: La felicidad   (:   a los 60 años explica del 1% al 8% de la variación en la longevidad.y decia mas cosas de las que no recuerdo...
        La verdad es que yo pienso que ese articuló tenia bastante sentido porque en más de una ocasión me a sucedido que  si pasaba algo malo e intentaba  : )   ser más positiva me sentía mejor.pero entonces,¿es la vida más larga de los felices una consecuencia de mejores oportunidades de recuperación en caso de enfermedad?También hay articulos que demuestran que es verdad. En mi opinion la positividad ante los problemas hace que nos sintamos mejor .



      Si ,en efecto, : ) si nos tomamos las cosas con calma y con una sonrisa mejora bastante las situaciónes difíciles.Asi que ya sabes..... sonrie más y es posible que te vayan mejor las cosas.    



 




Avril Lavigne - Smile




 smile....smile...smile..  : )
  ( :

  




YOANA C.

2 comentarios:

  1. Me gusta la disertación el tema es interesante y no esta nada mal jeje. Bueno aunque mi crítica esta en la presentación un poco, en esos puntos...... y en las faltas de ortografía mas y mas en las comas, las mayúsculas de las frases que siguen y que van pegadas al punto que esta un poco descolocado. Bueno como dice Miguel Ángel de Historia hay que ser perfeccionísta y hacer las cosas lo mejor posible. No te enfades por la critica fea que no ha sido para fastidiar. :)

    ResponderEliminar