lunes, 26 de noviembre de 2012

TODO LO QUE SE ME HA PASADO POR LA CABEZA EN CUARENTA MINUTOS.



Creo que son las diez  de la noche.
Se ha ido la luz.
Estoy en el sofá a oscuras y sola.
Tengo miedo.
Estoy escribiendo esto con los  cuarenta  minutos que me  quedan de batería en el portátil..
Es el portátil de mi hermano y  si estuviera a en casa me lo quitaría.
Hermanos cabrones los hay por todas partes.
Espero que no lea esto.
Esta mañana me he dormido.
Tengo suerte de tener amigas que llaman como locas al timbre.
La lucecita de la batería  no para de parpadear.
No se porque pero me recuerda a los gatos.
No me gustan los gatos.
Bueno la verdad es que solo me gustan cuando ronronean.
Lo demás me enerva.
Ni siquiera uso la palabra “enerva” solo la he puesto porque queda bien.
Quiero palomitas.
Me gustan las palomitas recién  sacadas del microondas.
El otro día puse diez  minutos en vez de  tres y se me quemaron un poquito.
Más bien se quemaron bastante.
Eso parecía carbón.
Mi hermano me llamo despistada.
No lo soy!
¿Lo soy?
No lo se, puede.
¿Por qué escribo esto?
No se porque.
Porque me aburro.
Espero que rafa no lea esto en clase.
He escrito rafa con minúsculas.
Lo siento, ya lo cambiare.
O puede que no.
Acaban de llamar a la puerta.
Era un amigo de mi hermano.
No tengo ni idea de lo que quería.
 No le he abierto.
Creo que se ha marchado.
Mejor.
Me ha sonado el móvil.
Era mi tía.
Mi móvil es un inútil.
Mi madre me dijo claramente “cuando se te rompa este te compro otro”.
Se ha llevado más golpes el pobre.
Hace dos días estaba a punto de tirarlo por la ventana.
Vivo encima de la tienda de la Gripi.
Me da miedo tirárselo a la cabeza.
Me cae bien.
Cada vez que salgo  me retiene hablando con ella unos diez minutos.
Creo que nos estamos convirtiendo en amigas intimas.
La perra de mi vecina no para de ladrar.
Creo que se llama Lily.
Cuando coincido con me mi vecina en las escaleras Lily me muerde los zapatos.
Según ella “su Lyli no hace nada”.
Tengo miedo de que alguien me asesine.
En las películas, siempre que se va la luz, muere alguien.
Tranquila Yoana eso es la vida real y no una película.
Creo que debería dejar ya de escribir.
No puedo.
Esto es muy adictivo.
La maldita lucecita sigue parpadeando.
Y ahora cuando se me apague el portátil, ¿Qué carajo hago yo sin luz?

4 comentarios:

  1. diiiiooooooooooossss por tu culpa mi madre me acaba de llamar loca y sabes por quee por reirme solaa en mi habitacion jajjajaj muy bueno lo que has hecho aunque no se muy bien que es jajaj bueno que entre lily y la gripi me e partido el c... :D bueno felicidades sigue asi

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, lo leí. Me ha gustado mucho leerte. ¿Me dejas publicarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que te dejo Rafa y voi a dejar el miedo a un lado.

      Eliminar