sábado, 17 de noviembre de 2012

¿¿¿LA TELEVISIÓN INFLUYE EN NOSOTROS???


             Entrevistas,programas,realitis,dibujos animados,series...etc... Hay gente que cada día ve más de mil anuncios y programas en la television. Yo me he preguntado,¿de qué forma influye la TV  en nosotros?


            En mi opinión influye mucho en nosotros a diario y para demostrar la cantidad de tonterías que escuchamos  he echo un ejercicio.Consiste en sentarme tranquilamente en el sofá  e ir apuntando en una hoja   frases o palabras que escuchaba  en  10 minutos. Lo he echo para   ver  las cosas que dicen a veces y esto es lo que he oído más o menos: "arpía","viva gandía shore","boba","estúpidos","tío tonto","me he ligado a dos gemelas","lechugas con peluca","eres un puñetero acomplejado","subnormales","estoy un poco colocado","tías que se acuestan con mil tíos al mes","hajjajaahahaa yo no estoy loco los locos me acojonan". Esto es un resumen de lo  que he oído en la "caja tonta" en esos 10 minutos y lo he suavizado bastante para no poner un montón  de palabrotas en mi blog.Imajinaros que sois un niño de 5 años por ejemplo, el  pobre no sabría que pensar y eso que solo lo a visto 10 minutos.


         

         Según Groucho Marx "La televisión está creando una generación de imbéciles entre los que se encuentran mis nietos" y yo creo que la televisión influye de manera negativa en los más pequeños.





 La television...




                                                                                                                                                                                                                  YOANA C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario