sábado, 29 de diciembre de 2012

Alternativas...

     Estoy publicando todas las entradas desde mi móvil jjjjjjjjjj me he quedado sin internet en el portátil y no puedo compartir, así que las publico desde un aplicación que me he descargado.  Y esto me ha hecho preguntarme, ¿ si alguna vez no podemos hacer las cosas que queremos de una manera debemos buscar otra salida?

Yo misma hago eso, si no puedo conseguir mi objetivo de una forma pruebo otra y otra y otra hasta conseguir un resultado más o menos aceptable. Pero claro, algunas veces esos objetivos son tan imposibles que hay que abandonar y por lo menos te quedas con el recuerdo de que al menos lo he intentado. Yo no me como la cabeza con esas cosas, simplemente si no consigo algo intento no pensar en ello y si al final ese objetivo vuelve a mi por propia voluntad o por azar pues mejor. Estoy desendo que acabe ya este año. No se si soy la única pero, el año 2012 no me ha gustado demasiado así que espero nuevas metas y objetivos conseguidos para 2013. Un beso a todos.  Y sí . Gran y enorme verdad lo de la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario